Rate this item
(1 Vote)

Estimada comunidad de Proagile,

En esta ocasión tenemos la afabilidad de presentarles diversos diagramas BPMN con el objetivo principal de que pueda descargarlos, importarlos y modificarlos en Enterprise Architect.

A continuación se muestran diversos templates BPMN a modo ejemplos, al descargar estos diagramas obtendrá un archivo comprimido que contendrá un archivo xml, (el cual podrá importarlo en Enterprise Architect, si no sabe como hacerlo puede ver éste video)  y la imágen del diagrama.

Para descargar el archivo simplemente haga click en la imágen del diagrama

 

Solicitud de Cotización de Cliente

Un cliente solicita un presupuesto a un proveedor antes de confirmar o desactivar un pedido formal.

Monday, 13 November 2017 11:47 Written by in Enterprise Architect Be the first to comment!
Rate this item
(0 votes)

En este webinar vemos como generar un modelo a partir de la utilización de Model Patterns o Patrones de Modelo, los cuales generan un template o  estructura con la que trabajaremos. Luego editaremos nuestro modelo y finalmente generaremos un reporte del  mismo, los cuales son muy útiles para presentar un proyecto.

 

 

Monday, 18 September 2017 10:27 Written by Be the first to comment!

 

 

Interfaz Cinta

Acceda rápidamente a las herramientas que necesita

Thursday, 17 August 2017 00:00 in proagile Be the first to comment!

Simulación

Las capacidades de simulación de EA se han mejorado para soportar objetos, acciones, parametros y una actividad estructurada.

 

Generación de gráficos

Genere gráficos dinámicos basados en datos de modelado: gráficos de torta, barras 2d y 3d, series de tiempo, vistas de modelo y mucho más

Administrador de Especificación

Es una nueva forma de editar y modelar elementos dentro de EA. Provee una Interfaz simple y rápida con diversas características

Mejoras a la Página de Inicio

La Página de Inicio aparece por defecto al abrir Enterprise Architect. Proporciona una serie de comandos útiles para crear archivos, conectarse a un repositorio o acceder a un proyecto a través de la nube. También puede acceder a un conjunto de portales, recursos, enlaces, búsquedas e informes a medida para trabajar en una determinada tarea.

Automatización

Enterprise Architect no solo tiene un conjunto formidable de características incorporadas para trabajar con modelos, sino que también proporciona una amplia gama de entornos para acceder y manipular el contenido de un repositorio de programación.

Reportes

El motor de la documentación le permite crear de alta calidad, la documentación profesional que puede sustituir por completo la necesidad de crear documentos artesanales. Enterprise Architect ofrece un extenso conjunto de plantillas que serán útiles en muchas situaciones.

Page 1 of 4