Simulación

Valora este artículo
(1 Voto)

Objetos, acciones y parámetros

Las capacidades de simulación de EA se han mejorado para soportar objetos. Pasar elementos de información complejos a través de la simulación, invocar las operaciones del objeto y recuperar los resultados, controlar el flujo de gestión de objetos de la vida. Nuevos tipos de acción, parámetros de actividad y el apoyo de simulación actividad estructurada se ha añadido, así como un mejor soporte de la API para las simulaciones.

 

Soporte de API para la simulación

Simulación ahora se puede controlar con scripts de modelo. También se han añadido las siguientes nuevas interfaces:

  • BroadcastSignal()
  • Velocidad()

Simulación de actividad estructurada

Actividad de apoyo estructurado para la simulación se ha añadido lo que le permite definir condicionales nodos y nodos de bucle en su modelo y tener el simulador de ejecutarlos. Estos son útiles para el modelado 'if-then-else', 'Mientras', 'Repeat' y 'Para' bucles. 

 

Nuevos tipos de acción compatibles - Acciones variables

Acciones variables tienen una variable de asociación en la forma de la variable valor etiquetado con el valor del nombre de un objeto en tiempo de ejecución. Proporcionan la variable no sólo como un objeto, sino también como una propiedad (tal como un atributo o puerto) de un objeto. Añadido acciones incluyen: 

  •  Leer Variable.
  •  Escribir Variable.
  •  Borrar Variable.
  •  Agregar valor la Variable.
  •  Eliminar Variable.
Miércoles, 02 Marzo 2016 13:56 Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!
Más en esta categoría: « Interfaz Ribbon EA 13.5

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.