Reportes

Valora este artículo
(0 votos)

Reportes

Se continúan refinando las funcionalidades de reportes, con mas de 35 actualizaciones, incluyendo  reportar valores etiquetados específicos de paquetes, y opciones para especificar elementos  a omitir de documentación asociada.

Los fragmentos de script de documento pueden ahora usarse dentro del generador de reportes de enterprise architect para producir fragmentos de contenido como RTF, incrementando la capacidad de personalización de los reportes.

Se pueden crear nuevas plantillas como tambien ajustar las existentes para personalizar completamente la documentación de los requisitos de información de un proyecto o metodología particular, incluyendo páginas y estilos de presentación. El centro de documentación estándar ayuda a informar sobre cualquier paquete o elemento en el repositorio, y con la instalación de los documentos virtuales usted puede escoger selectivamente el contenido de cualquier sección del modelo y el estilo, orden, etc. que usted deseea. También hay un conjunto de informes integrados con contenido y estilos que le dan información inmediata sobre grupos específicos de elementos o propiedades en el modelo preconfigurado. Usted tiene la opción de:

·    Generar de una de una serie de informes proporcionados por el sistema sobre aspectos específicos de su modelo

·    Generación de un informe de una plantilla proporcionada por el sistema, con el control de la salida del informe a través de hojas de estilo, complemento de      las portadas y tablas de contenido, filtros y una amplia gama de opciones de diálogo.

·    Crear sus propias plantillas, hojas de estilo y páginas complemento desde el que generar informes, la aplicación de un mayor grado de control sobre el            contenido y el formato de la salida.

Otros refinamientos a reportes incluyen:

·    Personalización de los niveles de encabezado dentro de la Tabla de Contenidos.

·    Inclusión de colores de estado de elemento dentro del documento.

Los formatos de documentos son comunes a muchos procesadores de texto, por lo que también pueden trabajar en los informes de otras herramientas de procesamiento de texto.

Para más detalles acerca de Reportes, lea Enterprise Architect User Guide.

Martes, 19 Enero 2016 16:23 Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.