Automatización

Valora este artículo
(0 votos)

Automatización y Scripting

Esta es una instalación muy poderosa que le da capacidad ilimitada para consultar y manipular modelos, generar informes, e incluso crear soporte para nuevos lenguajes de modelado. La interfaz de automatización le da acceso al modelo de objetos, que es una herramienta fácil de usar con un conjunto bien definido de objetos con propiedades y métodos que se pueden utilizar para consultar y manipular el repositorio y su contenido, protegiendo al programador de tener que conocer las estructuras subyacente de datos del repositorio.

 Se extendió la automatización para permitir integración más personalizada de Enterprise Architect. Las mejoras en la interfaz de automatización permiten integración más ajustada, y un enfoque más optimizado para crear extensiones personalizadas.

•     Propiedades de estilo adicionales han sido expuestas a través de la API, dándose acceso a extensiones para configurar el color, el ancho de las líneas, y las propiedades de        la visualización para DiagramObjects y DiagramLinkso.

•     Nuevos métodos Get y Set dentro de la API Generador de Documento, optimizan el acceso a constantes del proyecto.

•     El generador del documento ahora soporta la inclusión(inserción) de documentos existentes en el documento generado.

La interfaz de automatización está disponible a partir de un marco de scripting integrado en la interfaz de usuario de Enterprise Architect, a través de entornos de scripts externos, o por medio de complementos que se puede construir en una amplia gama de lenguajes de programación..

.Más información acerca de Automatización en Enterprise Architect User Guide.

Martes, 19 Enero 2016 16:24 Escrito por  1 comentario

1 comentario

  • Enlace al Comentario Raleigh Sábado, 16 Abril 2016 21:49 publicado por Raleigh

    Hello there, just became alert to your blog
    through Google, and found that it is really informative.

    I'm going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue
    this in future. Numerous people will be benefited from your writing.
    Cheers!

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.