Administrador de Especificación

Valora este artículo
(0 votos)

Administrador de Especificación: nueva forma de editar y modelar elementos. Interfaz simple.

El Administrador de especificación es una interfaz basada en documentación para un paquete seleccionado en un modelo, provee los medios para crear y revisar elementos como representaciones de texto de objetos. Se puede definir rápidamente o editar propiedades de elementos en la propia ventana del Administrador de Especificación, e inmediatamente, abrir un amplio rango de ventanas y diálogos para añadir o revisar más propiedades y características específicas de cada elemento. Una característica clave del Administrador de Especificación es la velocidad y facilidad con la cual se puede crear, filtrar y revisar una gran cantidad de elementos, sin desarrollar o examinar detalles complejos en cada elemento.

 

Seleccionar el tipo de especificación

Cuando empiece a usar el Administrador de Especificación puede trabajar con todos los tipos de elementos en el paquete (opción por defecto) o identificar un tipo específico de elementos para trabajar

 

Seleccionar paquete de especificación

Cuando comienza a trabajar con el Administrador de Especificación, identifica el Paquete en el cual construirá su especificación.

 

Personalizar Columnas

El Administrador de Especificación puede mostrar una amplia gama de propiedades para los elementos de la especificación del paquete seleccionado. Cada propiedad se muestra en una columna separada. Utilizando la opción Selector de campo puede personalizar la visualización de las columnas para que se muestren las que sean necesario, en una secuencia apropiada.

 

Columnas Indicadoras

Se puede obtener una indicación rápida de que existen recursos para el elemento mostrando la columna correspondiente (seleccionándola desde el diálogo Selector de campo) en el Administrador de Especificación. Si el recurso existe se mostrará un ícono en la columna contra ese elemento.

 

Abrir Matriz de Relaciones

Para crear rápidamente relaciones en los elementos en un paquete de especificación, o revisar las relaciones que ya existen, se puede hacer muy fácilmente usando la matriz de relaciones.

Lunes, 29 Febrero 2016 12:32 Escrito por  ¡Escribe el primer comentario!

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.